Preguntas Frecuentes – oPscooter®

¿Tienes dudas? Aquí te respondemos las más comunes que recibimos a diario en nuestro taller y tienda online.


❓ ¿Qué garantía tienen los scooters eléctricos?

Todos nuestros scooters incluyen 6 meses de garantía real, tanto en la batería como en el sistema eléctrico y mecánico. La garantía es válida siempre que el uso haya sido correcto y no se detecte intervención o manipulación ajena.


❓ ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puedes pagar con Mercado Pago (tarjeta de débito o crédito), transferencia electrónica o en efectivo en nuestro taller en Quilpué. Todos los detalles están en nuestra página de formas de pago.


❓ ¿Realizan envíos a todo Chile?

Sí, hacemos envíos a todas las regiones del país. Puedes revisar costos y plazos en nuestra página de envíos a todo Chile.


❓ ¿Cómo puedo contactar a oPscooter® si tengo dudas?

Puedes escribirnos directo a nuestro WhatsApp:
📲 +56 9 8866 8689

También puedes usar el formulario de contacto o visitarnos en Quilpué.


❓ ¿Qué pasa si mi scooter presenta un problema?

Contamos con servicio técnico especializado. Evaluamos tu caso, revisamos tu garantía y te damos solución rápida. Si ya pasó la garantía, igual te apoyamos con repuestos y reparación.


❓ ¿Venden repuestos o accesorios?

Sí, tenemos stock de neumáticos, frenos, pantallas, baterías, cargadores, luces, controladores y más.
Todo 100% compatible con Kaabo, Xiaomi, Rebelde y otras marcas. Escríbenos para cotizar.